Curso IHAN online Temas imprescindibles en Lactancia Materna y Consejería. Primera edición (grupo AGAM)

40,00

Reserva tu plaza en el grupo de socias AGAM para hacer este interesante curso de la IHAN a un precio súper reducido!

Con este curso online la IHAN continúa en su labor de difusión del conocimiento sobre lactancia natural, actualización en temas imprescindibles y las mejores prácticas de humanización en la atención a los recién nacidos y sus familias. El temario responde a solicitudes realizadas a la desde colectivos profesionales y de grupos de apoyo.

Dirigido a:

Plazos

  • La primera edición de este curso online de 20 temas con un total de 132 horas lectivas, podrá completarse hasta el 31 de diciembre de 2022.  
  • El plazo de inscripción para beneficiarse del precio super reducido AGAM finaliza el 20 de junio de 2022.

Precio especial para grupo de socias AGAM

Desde la AGAM hemos decidido crear un grupo para socias, de forma que la organización de esta formación nos posibilita hacerlo con un precio muy reducido (el precio normal es de 120 €, y las socias sólo tendrían que pagar 40 €!)

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, pendiente de resolución, y  la acreditación CERP´s por el International Board of Lactation Consultant Examiners (IBCLC) para la formación continuada de consultoras de lactancia certificadas.

Más información en la web oficial del curso.

IMPORTANTE: En caso de no alcanzar el número mínimo de plazas requeridas por la organización para conseguir el descuento de grupo, procederemos a realizar la devolución integra del coste de la plaza.

Tipo de praza

Socias, outras