Curso IHAN online Temas imprescindibles en Lactancia Materna y Consejería. Segunda edición (grupo AGAM)

40,00

Reserva tu plaza en el grupo de socias AGAM para hacer la 2ª edición de este interesante curso de la IHAN a un precio súper reducido!

Esgotado

Con este curso online la IHAN continúa en su labor de difusión del conocimiento sobre lactancia natural, actualización en temas imprescindibles y las mejores prácticas de humanización en la atención a los recién nacidos y sus familias. El temario responde a solicitudes realizadas a la desde colectivos profesionales y de grupos de apoyo.

Dirigido a:

Plazos

  • La primera edición de este curso online de 20 temas con un total de 132 horas lectivas, podrá completarse hasta el 31 de diciembre de 2023.  
  • El plazo de inscripción para beneficiarse del precio super reducido AGAM finaliza el 15 de marzo de 2023.

Precio especial para grupo de socias AGAM

Desde la AGAM hemos decidido crear un grupo para socias, de forma que la organización de esta formación nos posibilita hacerlo con un precio muy reducido (el precio normal es de 120 €, y las socias sólo tendrían que pagar 40 €!)

Está actividad está acreditada con 9 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. También está acreditada con 1 E-CERPs, 14 R-CERPs y 118 L-CERPs. IHAN-España ha sido aceptada por el Consejo Internacional de Examinadores de Consultores de Lactancia (IBLCE®) como proveedor CERP del programa mencionado de puntos de reconocimiento de educación continua (CERP). La determinación de la elegibilidad de CERP o del estatus de proveedor de CERP no implica una aprobación del IBLCE o una evaluación a la calidad de la educación.

Más información en la web oficial del curso.

IMPORTANTE: En caso de no alcanzar el número mínimo de plazas requeridas por la organización para conseguir el descuento de grupo, procederemos a realizar la devolución integra del coste de la plaza.

Tipo de plaza

socia AGAM