Curso de PELVIS Y SUELO PÉLVICO FEMENINO subvencionado por la AGAM

Curso de PELVIS Y SUELO PÉLVICO FEMENINO subvencionado por la AGAM

En los próximos meses de septiembre y octubre tendrá lugar en Vigo el curso sobre "Pelvis y suelo pélvico femenino, de la prevención al tratamiento", organizado por Luna de Brigantia y Movement Studio.

Dirigido a matronas, fisioterapeutas y residentes de 1º y 2º año de matronas, el curso cuenta con 40 horas presenciales para un máximo de 20 participantes.

La reconocida matrona y fisioterapeuta Ascensión López (Centro Hebamme) será la encargada de dirigir esta interesante actividad, que contará con acreditación como formación continuada por la Xunta de Galicia.

Los objetivos generales de esta actividad son aumentar los conocimientos y habilidades de los profesionales respecto a la actividad pelviperineal femenina a lo largo de la vida, así como conocer y manejar los diferentes tratamientos opcionales para el tratamiento pelviperineal atendiendo a las competencias profesionales.

La Asociación Galega de Matronas junto a Luna de Brigantia, asumen parte del precio, subvencionando parte del coste total del curso. De esta forma, las asociadas de la AGAM pueden ahorrar 140 € para realizar esta formación.

Más información sobre el curso, clickando aquí.

Back to Top