Cartel para la promoción de la lactancia: Lactando en tiempos del WhatsApp

Cartel para la promoción de la lactancia: Lactando en tiempos del WhatsApp

La Asociación Galega de Matronas acaba de lanzar una campaña de promoción de la lactancia materna a través de la difusión del cartel "Lactando nos tempos do WhatsApp". 

Con este cartel se pretende transmitir a las mujeres embarazadas y madres recientes unas sencillas pautas para garantizar la correcta implentación de la lactancia materna haciendo uso de los emoticonos de la conocida App de mensajería instantánea. 

Para la realización de esta campaña en el área de Santiago de Compostela, se contó con la colaboración del SERGAS mediante la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago, así como con los grupos de apoyo a la lactancia Mámoa, Alecria y Teta e coliño. Se realizó la impresión de cartelería para los centros de atención primaria del área, así como para su colocación en los hospitales del área. 

Desde la AGAM ponemos a disposición del resto de áreas sanitarias gallegas esta campaña, para lo que las matronas interesadas en adaptar el cartel a su área solo tendrán que contactar con nosotros a través del email comunicacion@matronasgalegas.org

Por otro lado, se realizó una versión para redes sociales, con la intención de facilitar su difusión en la sociedad y así contribuir a que muchas más familias consigan disfrutar de la lactancia materna.

Aquí está la versión en gallego (descarga el cartel en gallego en calidad web):

Y la versión en español (descarga el cartel en español en calidad web):

Back to Top