Noticias

El día 7 de junio, se celebra el Día Mundial de los Derechos del Nacimiento. Su celebración tiene como objetivo que tod@s asumamos que el nacimiento es un hecho decisivo en la vida del ser humano que va a dejar una impronta permanente en su ser.

Anunciamos la cancelación de la formación prevista para el próximo viernes por no alcanzar el mínimo de inscripciones necesarias. 

La decisión de declarar El 28 de Mayo como el Día Internacional por la Salud de las Mujeres, se acordó en una reunión de los integrantes de la Red de Salud Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos en Costa Rica en 1987.

Con motivo de la celebración del día mundial de la donación de leche materna, desde la AGAM queremos agradecer a todas las madres donantes su entrega y generosidad.

En la fotografía: un grupo de donantes de leche materna de la Asociación de Apoyo a la Lactancia BBTTA de Ferrol, que actualmente representan un tercio de las donaciones del Banco de Leche Materna de Santiago.

Con motivo del Día Internacional de las Familias, que se celebra el 15 de mayo, las Matronas, desde la FAME nos unimos a esta celebración proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993 para crear conciencia sobre el papel de las familias en la promoción de la educación de la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje permanente para niños y jóvenes.

Páginas

Back to Top