Noticias

Del 1 al 7 de agosto se ha celebrado la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2018. En nuestro Facebook estuvimos publicando mensajes relacionados con el lema propuesto este año por la WABA (World Alliance for Breastfeeding Action): Lactancia materna, pilar de vida.

La Asociación Galega de Matronas acaba de lanzar una campaña de promoción de la lactancia materna a través de la difusión del cartel "Lactando nos tempos do WhatsApp". 

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud Mental Materna. Desde la AGAM queremos contribuir a la visibilización e importancia de la salud mental materna, ya que se trata de un grave problema de salud pública. En nuestra sociedad, 1 de cada 5 mujeres desarrollan un problema de salud mental perinatal, donde el más habitual es la depresión en el embarazo y postparto

Un año más, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Matrona el próximo 5 de mayo, la Asociación Galega de Matronas (AGAM) organiza una actividad para reflexionar sobre el papel de la matrona en nuestra sociedad.

Páginas

Back to Top